Saltar al contenido
De Cine y Series

Malcolm el de enmedio, 7 chicas famosas que aparecieron… y no lo sabías

1. Jennette McCurdy

¿Recuerdas el capítulo cuando Lois está embarazada de Jamie y se imagina cómo sería su familia si todos sus hijos fueran niñas?

En el capítulo 10 de la cuarta temporada, titulado: “Si los niños fueran niñas” vemos que cada una de las niñas sustituye a uno de los hijos de Lois.

Aquí debemos fijar nuestra mirada en la más pequeña, Daisy, la que sustituye a Dewey en el Capítulo. Ella es Jennette McCurdy.

Jennette McCurdy es la Actriz que salió como Sam en el programa de Nickelodeon titulado “iCarly” y posteriormente en “Sam & Cat” junto a Ariana Grande. Además de estas series ha tenido participaciones en Victorious, Will & Grace, La ley y el orden: UVE, Zoey 101… y más recientemente interpreta a Wiley Day en la serie Between.

2. Emma Stone

Sip, la misma de La la Land y que ganó un Óscar por su actuación como Mia.

Su aparición está como una de las chicas que molesta a Reese en el capítulo “Lois contraataca” que corresponde al capítulo 16 de la temporada 7.

En dicho capítulo Reese estaba esperando a su cita, pero cuando llaman a la puerta, era un puerco. Todo había sido planeado por unas chicas para burlarse de Reese. Lois, molesta, decide vengarse una a una.

¿Y Emma Stone en dónde sale? Es una de las chicas que se burló de Reese.

Emma Stone, entre muchas otras producciones, también salió en la película “El sorprendente hombre Araña” del 2012 interpretando a Gwen Stacy.

3. Dakota Fanning

En el episodio 13 de la segunda temporada titulado “Nuevos vecinos” vemos el capítulo en donde llegan nuevos vecinos y Malcolm, junto a toda su familia, van a darle la bienvenida.

Resulta que todos tienen por “enemigo” a un integrante de la familia, excepto los papás: Malcolm con el hijo mayor, Lois con la mamá de la otra familia, Dewey con un gnomo y Reese con Dakota Fanning, sí, la caníbal.

Dakota Fanning es una actriz y modelo estadounidense. Su mayor reconocimiento en el inicio de su carrera fue principalmente como actriz infantil, aunque más recientemente su trabajo está dirigido un poco más al modelaje.

4. Ashlee Simpson

En el capítulo 18 de la segunda temporada “Reese cocina” tenemos dos historias, una nos muestra a Lois y Hall sufriendo porque sus castigos ya no funcionan con Reese y lo inscriben en clases de cocina. La otra historia vemos a Cynthia invitando a toda la escuela a una fiesta para hacer amigos.

En la fiesta vemos a Steve coqueteando con una chica, ajam, esa chica es la cantante Ashlee Simpson.

Como ya mencioné es una cantante de Estados Unidos. También ha sido diseñadora de moda y ha tenido unos papeles secundarios o como invitada en algunas series y películas.

5. Christina Ricci

En el capítulo 11 de la tercer temporada “El día de campo parte 1”, al inicio vemos a Hall que recuerda pasadas presentaciones con lo que parecen ser sus supervisores.

En una de ellas se acerca a saludar y se tropieza. En ese tropiezo se toma del collar de una chica para agarrarse haciendo que chocara en la mesa y al mismo tiempo se enterrara un palillo de dientes en el ojo.

Christina Ricci es una actriz estadounidense. Ella interpretó a Merlina en los locos Addams del 91 y el 93, Selby en Monster, Trixie en Speed Racer… y ha prestado su voz en “Teen Titans: The Judas Contract”, entre otras.

6. Sarah Wright

En el capítulo 6 de la temporada 5 “El novio secreto” Malcolm tiene una relación secreta con una chica inteligente, sexy y popular llamada Jessica. Esa rubia que vemos con Malcolm es Sarah.

Sarah Wright es una actriz de los Estados Unidos y la hemos visto como Lucy Seal en “American Made”, Denise en “Walk of Shame” o Nicole en “21 & Over”.

7. Danielle Panabaker

En el capítulo 18 de la cuarta temporada “La fiesta de Reese” Hall y Lois se van dos días de vacaciones antes de que nazca su nuevo bebé, así que mandan a Reese con la abuela, a Malcolm con Steve y Dewey se queda con Craig en la casa… aunque nada sale según lo planeado.

Es aquí en donde Reese, después de escapar y volver a su casa, organiza una “fiesta”, pero unos tipos se aprovechan de la casa sola y Malcolm regresa por que tenía una cita esa misma noche. Bueno, la chica con la que va a tener su cita Malcolm es Danielle Panabaker.

Danielle es una actriz que ha salido en películas como This Isn’t Funny, Time Lapse Girls Against Boys y series como The Flash o Shark entre muchas otras.

Quizás algunas las conozcas, otras no, pero todas formaron parte de ésta gran serie que mucho amamos, al menos, muchos de una gran generación.