Saltar al contenido
De Cine y Series

Stranger things temporada 3 Lo que sabemos hasta ahora

Estamos a punto de comenzar un nuevo año y junto con éste año se esperan grandes cosas, hablando de cine y series, obviamente, dentro de ellas la tercera temporada de Stranger Things 3.

A continuación haremos un pequeño recorrido de lo que ha sucedido fuera de las cámaras y un poco de lo que nos espera:

¿Qué sucederá en Stranger things esta tercera temporada?

Entrevistas, comentarios y declaraciones de actores y productores nos indica que la historia será desarrollado un año después de donde terminó la segunda temporada, además que la historia tendrá parte en algunos lugares fuera de Hawkins.

Millie Bobbie Brown, quien interprete a Elevan, ha dicho que es una hermosa temporada para Eleven.

De igual manera se retomarán las relaciones que ya comenzaban en la segunda temporada, aquello entre Mike y Eleven se hará más fuerte, así como lo de Max y Lucas continuará.

A pesar que se cerró la dimensión para el Mind Flayer (el Azotamentes), recordamos la última escena de la segunda temporada en donde re-aparece. Ésto nos puede indicar que él podría tener nuevos planes para los personajes.

Esto parece reafirmarse aún más cuando los hermanos Duffer dicen lo siguiente:

“han cerrado la puerta al Mind Flayer (El azotamentes), pero no solo sigue ahí en Upside Down (El otro lado), sino que está muy al tanto de los niños, y en especial de Eleven. No se había encontrado con ella y sus poderes hasta ese episodio final. Ahora, sabe que ella está ahí fuera. Queríamos terminar con un poco de una nota ominosa “.

Referencias de otras películas

Dentro de la series son muy notables muchas referencias que se tienen hacia otras películas y sucesos de la época.

En ésta tercera temporada no será ninguna excepción, especialmente porque el año en el que va transcurrir la historia es en 1985, mismo año y época en que se estrenó viajando al futuro.

Por cierto, si quieres ver un poco más de las referencias cinematográficas que se han dado en ésta series, aquí te dejo un vídeo, espero que lo disfrutes:

Stranger Things 3, ¿La última temporada?

Aquí hay una gran variedad de respuestas, aunque la más segura es que no… pero quizás estemos cerca.

Los hermanos Duffer han hecho el comentario a Vulture que están pensando que “será una cosa de cuatro temporadas y luego fuera”

Así es como podemos intuir que nos acercamos cada vez más al final de ésta historia, así que a disfrutarla por mientras.

A pesar de todo ésto, ha sido muy polémico las reacciones que ha tenido la actriz Millie Bobby Brown, quien ha dejado ver su reacción de tristeza por… ¿El fin? y de ser así, el final de que, ¿De la temporada? ¿De Stranger Things? o ¿De Eleven?

Es así que al final del rodaje ha hecho esta publicación que hizo un gran revuelo entre los fans.

“Mientras decía adiós, le dí a mi mejor amiga el abrazo más grande y le dije que la quería mucho. Mi amiga por siempre @sadiesink_” (Quien interpreta el papel de Max)

Además de ésta publicación, también subió estados en donde se encontraba llorando.

Más allá de la pregunta que tenemos, es necesario mencionar que la cuarta temporada está confirmada por Netflix, lo que descarta el final de Stranger Things.

Sin embargo en el programa “The Late Show” con Stephen Colbert le pregunta si lloraba porque habían matado a Eleven.

Ella dijo entonces: “No, solo soy una persona emocional, cuando se trata  de las personas más cercanas no soy buena para despedirme” Más adelante reiteró que las fotos fueron tomadas en el último día de la filmación.

“De la temporada, no del show… ¡De la temporada!”

El libro de Stranger Things

Además de la serie, la idea fue camino a los libros.

El primer libro que ya se encuentra publicado y en venta es ‘Stranger Things: World Turned Upside Down: The Official Behind-The-Scenes Companion’, un libro acerca de como se hizo la series, además de comentario y secretillos de la misma.

Cabe mencionar que no contiene spoilers de la tercera temporada.

Comentario del tipo “La idea para acabar la primera temporada siempre fue que Eleven se sacrificara…” es lo que espera a los fans que lean este libro.

De momento solo se encuentra en Inglés, por lo que esperamos que haya un superhéroe pronto ahí fuera y nos deje su link con su traducción.

Más adelante saldrán otros libros, así como una Novela que servirá de precuela y tomará la historia de la madre de Eleven y el proyecto MKultra.

Por cierto, ¿Sabías que el proyecto MKultra fue un proyecto real de la CIA que también es llamado “Programa de control mental de la CIA”?

Teaser de Stanger Things 3

En la cuenta oficial vemos el siguiente vídeo:

Él vídeo que tenemos aquí es parte de la primera presentación de la tercera temporada.

Es como un anuncio de televisión para un nuevo escenario que muy probablemente tengamos en varias ocasiones dentro de la series.

Aún no estamos muy seguros de que va significar, pero por algo tienen ésta presentación para nosotros y que en lo personal me ha encantado.

Por cierto, al final menciona que estará listo para el siguiente verano, igual que el lanzamiento de la serie.

En fin, mientras las noticias avanzan, yo quedo con una gran emoción porque se acerca cada vez más la llegada de la nueva temporada.

El universo de Stranger Things es algo que me ha emocionado demasiado, y apesar que no soy de aquella época, ha logrado que sienta algo, quizás hubiera sido genial conocerla.

Más allá del sentimiento, ahora me pregunto, ¿Cómo era la época de los jóvenes sin celulares ni Internet? Quizás aquí lo veo un poco reflejado y por eso me emociona la idea de conocerlo.

¿Ustede que opinan? ¿También esperan con ansias la tercera temporada? y¿Qué es lo que más les gustó de ella?